Sobre nosotros

O como llegamos hasta aquí!
por desgracia es una historia de luces y sombras, pero siempre con un amor inmenso hacia el Bulldog Francés. 

Nuestra historia empieza como el de muchos amantes del Bulldog francés, sin conocer casi nada de la raza, nos enamoramos allá por el 2012 de una cachorro q vimos en una tienda de animales de un amigo.

Poco a poco fuimos sopesando el adquirirla, y lo hicimos!! Sin pedegree y sin casi ninguna referencia sobre ella o sus padres o la salud de estos.  Nos dio muchísimo nuestra Kira iba y venia a todos lados con nosotros, la adorabamos, era una perra casi blanca total por lo que los problemas no tardaron en llegar. 
Nuestra pequeña amiga de poco más de 8 Kg se fue muy muy pronto, sus grandes malformaciones hizo que se fuera con 3 añitos. Un duro golpe que nos hizo pensar en abandonar la vida con animales.
El golpe fue muy fuerte pero decidí regalar un precioso cachorro fawn a mi mujer .
Para no equivocarnos esta vez y con algo mas de conocimientos buscamos un criadero que nos diera  perros con pedegree, con el tiempo aprendimos que hay pedegree y pedegree y que este criadero presentaba un trabajo de selección muy deficiente, que la respiración del perro en reposo ya era jadeante y su garganta no tenía hueco para respirar bien. Aunque su vida fue muy buena también Dennis nos dejo muy joven.

Ir aprendiendo a base de palo no es la mejor manera de aprender pero así es muchas veces la vida. 

 Para darle una amiga a Dennis dimos con los Chezsan, Irene y Fernando nos dieron el toque de calidad que necesitábamos, y nos aportaron a Fantasía y Gamma con las que obtuvimos grandes resultados en las exposiciones Españolas y la base de nuestra crianza familiar.
Años en los que conocimos a nuevos amigos y compañeros en las exposiciones y que nos sirvió para aprender mucho más y empezar a hacer alguna camada con perros muy seleccionados.


 A partir de ahí la luz ilumina nuestro camino obteniendo grandes camadas con perros muy sanos y obteniendo varios multi campeones salidos de nuestra casa.

En todos estos años hemos vivido muchas situaciones con nuestros amigos perrunos, pero aprendimos que en este mundo del bulldog  francés una mala decisión sale más cara que un buen ejemplar de raza.

Seguimos trabajando en esta magnifica raza con grandes ejemplares y con proyectos cada vez más ilusionantes.

 Sigue nuestra vida perruna!!