La Salud

Dr. Janice Durr Grebe, Ph.D.

"¡Piensa en el Frenchie ideal! ¡El colmo del encanto canino, con su bella cara chata, espalda ondulada, pedazo de cuerpo, cola anudada, voluminosas arrugas! Sin embargo, al igual que todas las razas de perros los puntos que caracterizan a nuestros pequeños amigos no son sin coste. Llevan asociados un riesgo de problemas médicos.

Tanto los criadores como los propietarios de Frenchies deberían de estar informados sobre algunos de los problemas mas comunes que se ven en su raza. Criadores informados pueden ayudar a minimizar la incidencia de los problemas hereditarios mas predecibles, evitando así la pesadilla que la displasia y las cataratas juveniles han sido para otras razas"

Cualquiera que ama nuestra raza debería de estar alertado sobre sus problemas, en especial sobre aquellos que pueden debilitar y/o tener un tratamiento de por vida. El perro mas bello en el mundo es en vano si él muere joven; y la pena resultante por la perdida de una querida mascota es un alto precio.

Esta es la gran diferencia entre unos ejemplares y la diferencia que hay de precios que existe. estas son las razones por las que después de haber adquirido un animal decimos que los bulldogs francés tienen muchos problemas de salud, lo que hace que sean costosos sus tratamientos o incluso sus operaciones.

Dar las gracias a Verónica Prado ( Poisón D´acebo) por algunos de estos artículos y la edición de algunos otros, para poder conformar esta sección de enfermedades.

Añadiendo tambien 2 CACIB internacionales, y comenzar la lucha por el Titulo de CAMPEÓN Internacional.
Estamos muy contentos de su evolución y esperemos mas noticias en el futuro.